Search

Links:







Vino Chileno Tarapacá Cabernet Sauvignon


La historia de Viña Tarapacá Ex-Zavala se inicia en 1874. Por lo tanto, era conocido como Viña de Rojas, debido a su fundador Don Francisco de Rojas y Salamanca. Que más tarde fue adquirida por el Sr. Antonio Zavala, por lo cual iba a ser llamado Viña Zavala. Mediante la separación, su mujer fue a la bodega, cuyo abogado, don Arturo Alessandri, conocido como el “León de Tarapacá”, fue honrado “por su trabajo en proceso”, va a llamar a la bodega Viña Tarapacá Ex-Zavala. Interesante, ¿no?
Este vino parecía bastante sencillo, sin complicaciones y una excelente relación calidad-precio. El vino en sí argumenta que esta línea se compone de “vinos Jóvenes, frescos, agradables realizados y simples.” Por lo tanto, no está destinado a ser un gran vino!
En la copa, es de color morado oscuro, lo que denota jovialidad. Limpio y brillante. Las lágrimas se formaron gruesas y lentas, con un poco de coloración del vidrio.

cosecha tarapaca cabernet sauvignon 200x300 Vino Chileno Tarapacá Cabernet SauvignonAromas de buena fruta roja madura, mora y dulce. Y la pimienta. El alcohol presente (13%), pero no molesta. Taninos suaves.
Final de buena persistencia y muy agradable, con vainilla. Cuerpo medio y buena acidez. Equilibrada.

Leave a Reply